Más de un año… y mucho que contar

Hola de nuevo,

Más de un año desde que empecé el blog y puse un par de posts introductorios… y parece que ahí quedó, abandonado a su suerte. Y la verdad es que es así: Dos entradas que no dicen mucho y que, desde luego, no reflejan mi actividad “runner” desde entonces hasta ahora.

Porque ha habido actividad. Y mucha. Para empezar, ese objetivo inicial que quería compartir con todos vosotros ya se cumplió: El 4 de Mayo corrí mi primer maratón, el de Toronto. ¿A qué me fui lejos? Pues sí. Una conclusión que puedo comentaros tras este año de ‘parón’ del blog es que correr (en general, y maratones en particular) es una excelente excusa para forma de hacer turismo. Así que a Toronto que nos fuimos mi mujer y yo para disfrutar de una fabulosa ciudad una semana. La carrera os la contaré en otro post.

Y no sólo el maratón (y otras carreras) han sucedido durante este año. Sobre todo, muchos entrenamientos (también para otro post). Y mucho disfrutar de ellos: Con frío, calor, madrugones, unos sintiéndome mejor, otros peor…. Pero absolutamente todos terminados con una sonrisa en la boca. Por eso corro.

Bueno, yo creo que tras este año de parón ya está bien como post de reinicio, no? Simplemente una cosa más: Hago propósito de enmienda y espero a partir de ahora seguir un ritmo de publicación razonable. Incluso hasta que me digáis pesado (bueno, esto igual no). En serio, que quiero compartir mi experiencia runner con vosotros, porque me gusta escribir y me gustar correr. Así que a ver si a la segunda va la vencida.

Gracias a todos por leerme! Seguimos en contacto!!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s