Final de temporada 2014-2015

Casi ya empezando la temporada 2015-16, no quería dejar pasar más tiempo para comentar alguna  cosa que he ido pensando este año, cuando veo todo lo que he hecho esta temporada:

– He retomado el blog. Aunque sin una frecuencia clara y sin presionarme, pero veo que seguiré publicando, lo que me alegra un montón.

– Me he unido a un club: Running ZGZ. Y no ha podido ser una decisión mejor. Entrenar con todo el grupo este invierno pasado con ese frío y ese viento de Zaragoza marca mucho (como hacerlo en esta entrada de verano asfixiante). Y da gusto hacerlo con gente tan maja.

– He corrido mi primera Major (espero que la primera de alguna más… 🙂 y ha sido una experiencia fabulosa.

– En linea de lo anterior, creo que seguiré corriendo pocas carreras al año. Prefiero entrenar y disfrutar del camino, con 2-3 objetivos al año como mucho.

– Running + Turismo. Lo que más me gusta de haberme metido en este lío.

– Planear las carreras (+viajes) del año es lo más motivante para entrenar y luego correr.

Pues nada más, que la siguiente temporada está al caer, y la empezaré como he acabado: En mi ciudad, pero con mi distancia favorita.

Responder

