Empezamos la temporada 2015-2016

Ya estamos aquí de nuevo, comenzando la temporada…. del blog, porque menudo veranito de correr me he pegado. Apenas unas semanas tras acabar la media de Zaragoza, empecé con la preparación del Maratón de Zaragoza, que llega ya en poco menos de 3 semanas.

Ha sido un poco complicado, con el Julio más caluroso de la historia (muchos días seguidos por encima de 40º en Zaragoza, y entrenando por la tarde-noche cerca de los 35º), y con las vacaciones de por medio. Pero no ha ido mal, creo…. lo veremos el día 27 de este mes en el Maratón de Zaragoza. Sólo espero que no haga mucho calor. Por cierto, increíble la cantidad de gente ( y de compañeros de Running ZGZ) que me he encontrado corriendo este año por la playa…

Y el 8 de Noviembre, visita a San Sebastián para correr la Behobia. Para esta tengo muchas ganas, por lo bien que habla todo el mundo, por el recorrido, y también porque, salvo diluvio, la fecha y el lugar hacen que el tiempo esperado sea de mis preferidos para correr.

Aún queda alguna carrera más por decidir, ya para el año que viene… que imagino que será la ‘estrella’ de la temporada, pero que aún no tengo ni idea de dónde puede ser. Habrá que ir buscando carreras chulas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s