Behobia 2019 – La crónica

Este año casi no llega…. entre unas cosas y otras no hice la crónica a su debido tiempo y ahora casi ni me acuerdo!

2019 ha sido un año raro de de carreras… y de correr en general: Ha sido el primer año desde 2014 en el que no he corrido maratón. Tenía previsto correr en Málaga, el 15 de Diciembre, pero al final no pudo ser. Esencialmente ha sido un año con poca motivación para correr, con pocos entrenamientos, y así es complicado hacer un plan decente para un Maratón, así que este año cancelamos el octavo, tendrá que ser el que viene!.

Y como año raro, vamos también con una crónica rara (y corta), porque esta vez no tengo fotos ni vídeos de carrera… tan solo uno que circuló por redes sociales tras la carrera y que dice mucho de lo que fue el día:

 

 

Afortunadamente, a mí no me pilló granizo, pero no me libré de un par de chaparrones fuertes. Aún así, disfruté muchísimo la carrera, y esto ya es algo personal, porque enlazo con el tiempo de este año (1:30:45), lejos del año pasado, pero desde luego no tanto como esperaba: Sin apenas entrenar y en un año sin esfuerzos ni carreras, desde luego fue una marca muy sorprendente. Y la única explicación que tengo es lo mucho que conozco ya la carrera. Tras 5 años (y espero que muchos más que vendrán), casi se puede decir que conozco el recorrido de memoria, y eso es muy importante en una carrera como esta, con bastantes lugares para guardar fuerza y otros pocos para darlo todo.

Me despido ya con alguna foto de San Sebastián y con el clásico vídeo de la salida. Feliz año para todos, y a ver si en 2020 vuelven la carreras!!!! Un abrazo!

 

 

2 comentarios en “Behobia 2019 – La crónica

Deja un comentario